LA COMPAÑÍA

Líder en la prestación de servicios en el sector de las energías renovables

La empresa se constituyó hace 30 años con el objetivo de explotar centrales hidráulicas y ha ido evolucionando con el paso del tiempo hacia las energías solar y eólica.

ESERSA es una compañía multinacional especializada en soluciones para la sostenibilidad del planeta, como el desarrollo, construcción y operación de plantas de energía renovable con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, el Sudeste asiático y África.

Cuenta en su haber con un historial de construcción de más de 10.000 MW en diferentes tecnologías: eólica, solar fotovoltaica, termosolar, biomasa e hidráulica.

Gracias a su capacidad de ofrecer al cliente un servicio integral, abarcando todas las fases necesarias para construir plantas renovables, ESERSA es capaz de generar un ahorro de costes sustancial, traduciéndose en una mayor rentabilidad de sus proyectos.

Una de las grandes fortalezas de ESERSA frente a otras compañías del sector radica en su capacidad tecnológica lo que le permite ejecutar proyectos con tecnologías maduras y con tecnologías más novedosas como el almacenamiento o la hibridación.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Estás interesado en trabajar en Esersa? Envíanos tu currículum.