Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso de mejora social, económica y ambiental

Ética y cumplimiento

Desde su nacimiento, ESERSA ha perseguido establecerse como líder en su sector, fomentando para la consecución de sus objetivos, una “cultura corporativa de respeto a la Ley”. A través de la misma, la Dirección de ESERSA adquiere un compromiso firme para impulsar un comportamiento ético de forma proactiva mediante el empleo de los recursos necesarios en el control de los procesos empresariales que le permita diferenciarse en el mercado y asegurar la competitividad. En este sentido, tiene publicados un Código Ético y tiene implantado un Plan de Prevención de delitos.

Acción Social

En ESERSA tenemos el convencimiento de que el compromiso social es inherente a la actividad empresarial, a la que cabe atribuir en buena medida el creciente nivel de prosperidad y bienestar de la sociedad. Por ello, consideramos la RSC como parte de nuestra estrategia general.

Nuestra responsabilidad principal es ser capaces de dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes. Esto es lo que nos permite crear valor, generar empleos de calidad, invertir en investigación y desarrollo e implicarnos en actividades que redunden en beneficio de la sociedad.

Por ello, colaboramos con distintas asociaciones y organismos relacionados con el medio ambiente, la cultura, la investigación, la educación y la responsabilidad social corporativa con la finalidad de compartir sus experiencias empresariales y adquirir las prácticas más adecuadas e innovadoras.

CÓDIGO ÉTICO (Descargar)